Una de las cadenas televisivas más famosas en el mundo, Turner Network Television (TNT)decidido dejar de lado el logo más reconocido en el mundo por una nueva imagen adaptada a la modernidad.

TNT mostraba un logo sólido, simple y contundente que a través de los años lo posicionó en el mercado y quedo grabada en la mente de todo el público, pero este logotipo ha sido rediseñado íntegramente por el equipo de Injaus Design, liderado por el VP de producción y servicios creativos de Turner Broadcasting System Latin America, Ariel Guntern que muestra una etapa más sofisticada de la marca. La producción y filmación de las piezas se realizó en Los Ángeles junto a la productora D-Code.

El nuevo logotipo cambia a negrita agrandando las letras del canal convirtiéndolo en el centro de atención. También presenta una gama de colores limitadas.

El antiguo logo de TNT se remonta a junio del 2001 y fue diseñado por Trollbäck + Company, además ha pasado por varios cambios de paquetes gráficos, el último fue en el 2012.

Por el momento esta nueva imagen se ha publicado sus redes sociales, site oficial, brochures, branding, trailers, packs de prensa, TNT app, TNT Go, y todas las piezas de comunicación publicitaria y marketing. Esta nueva identidad está presente en Estados Unidos y próximamente se implementará en América Latina.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario